¿Qué tipo de apoyo publicitario puedo esperar?

Mathnasium cuenta con un departamento de marketing centralizado que responde a las necesidades de los franquiciados de 3 maneras:

1.) Proporcionar publicidad nacional para crear conciencia de marca en todos los territorios en los que se abren centros Mathnasium,

2.) Prescribir los sistemas, la formación, las actividades y los proveedores que los franquiciados deben utilizar para llevar a cabo la generación y conversión de clientes potenciales a nivel local,

3.) Crear y distribuir los materiales, imágenes, anuncios y textos que se utilizarán en los sistemas de marketing a nivel local.

Además del equipo de marketing centralizado, los Consultores de Negocios de Franquicia y los Especialistas en Puesta en Marcha de Mathnasium conocen bien la metodología para desplegar un marketing eficaz a nivel local, y están al servicio de cada franquiciado de Mathnasium.

Quiero saber si califico para convertirme en franquiciado de Mathnasium. ¿Qué debo hacer?

Envíanos un correo a [email protected] y le enviaremos un correo electrónico con más información sobre la franquicia Mathnasium. Además, uno de nuestros Directores Ejecutivos de Desarrollo de Franquicias se pondrá en contacto con usted en breve con el fin de ayudar a responder a cualquier pregunta adicional que pueda tener con respecto a la oportunidad. Estamos deseando hablar con usted sobre la posibilidad de tener su propio Centro de Aprendizaje Mathnasium.

¿Cuál es el modelo de negocio y el concepto de Mathnasium?

Mathnasium es una cadena internacional de centros de aprendizaje abiertos todo el año a los que acuden los niños para mejorar sus habilidades matemáticas. Estamos altamente especializados; solo enseñamos matemáticas. Cada centro franquiciado utiliza el Método Mathnasium , un plan de estudios  personalizable individualmente que ha sido creado a través de más de 40 años de experiencia e investigación en el aula. La misión de Mathnasium: enseñar matemáticas a los niños para que las entiendan, las dominen y las amen. Las matemáticas pueden cambiar sus vidas, y ellos pueden cambiar el mundo. Los centros Mathnasium están abiertos a los socios al menos cinco días a la semana en horario extraescolar y de fin de semana. Se anima a los niños a asistir 2-3 veces por semana para obtener mejores resultados. Desde 2002, Mathnasium marca la diferencia en la vida de los niños. Hoy contamos con más de 1.050 centros prósperos en todo el mundo.

 

¿Qué ventajas ofrece Mathnasium que no ofrezcan otras franquicias?

La mayoría de nuestros franquiciatarios nos dicen que un factor importante a la hora de elegir Mathnasium es la naturaleza del trabajo. Quieren una empresa que les satisfaga personalmente, así como una buena oportunidad financiera.

Además, nuestros franquiciatarios quieren tener un negocio que marque la diferencia. Trabajan mejor cuando les apasiona lo que hacen. Además, los franquiciatarios de Mathnasium han encontrado defectos fundamentales en otras franquicias de educación, incluyendo uno o más de los siguientes: elevados cánones iniciales, enorme inversión por local, territorios injustos, modelos de negocio complicados y múltiples asignaturas en lugar de nuestro enfoque centrado únicamente en las matemáticas. Estos defectos pueden disminuir los resultados para los niños y disminuir el valor para sus padres.

Según un estudio publicado por Watson Education en 2019 y encargado por Mathnasium, nuestra metodología de enseñanza ofrece resultados todos los días. Los franquiciatarios de Mathnasium también nos dicen que se preocupan por la empresa y la comunidad de franquiciatarios a la que se unen. Les gusta formar parte de una comunidad franquiciador/franquiciatario de personas realizadas y solidarias. Todos, desde nuestros franquiciatarios hasta nuestro equipo ejecutivo, están alineados: Todos queremos ayudar a los niños a tener éxito en matemáticas.

¿Cuál es la historia de la marca?

En la década de 1990, Peter Markovitz y David Ulendorff, pioneros de la industria educativa, reconocieron que, para tener éxito en la escuela y en la vida, los estudiantes necesitan una sólida comprensión de las matemáticas. Sin embargo, existía una gran desconexión entre las habilidades de aprendizaje de los alumnos y el plan de estudios de matemáticas que se les impartía en la escuela. Para colmar esta laguna, fundaron Mathnasium. Tras una búsqueda exhaustiva, encontraron a la persona perfecta para ayudarles a hacer realidad su visión: Larry Martinek, un querido educador, formador de profesores y asesor curricular. Larry y el equipo de expertos de Mathnasium llevan años perfeccionando los métodos y materiales didácticos más potentes para crear el Método Mathnasium, líder en el sector.