You simply need the desire to help children.

Simplemente necesitas querer ayudar a los niños.

En Mathnasium, hemos trabajado arduamente para crear un sistema de franquicia de tutoría exitoso y ahora es nuestro turno de mostrarle cómo ejecutarlo. Entendemos que el proceso de operar un negocio puede parecer intimidante, y es por eso que estamos aquí para brindarle la capacitación y el apoyo necesarios durante todo el proceso. Usted no está solo.

¡Pero no sé cómo enseñar matemáticas!

No te preocupes. Si no tiene experiencia en enseñanza, aún puede sobresalir como franquiciado de Mathnasium. De hecho, los antecedentes de nuestros franquiciados ideales varían mucho: desde ingenieros y contadores hasta maestros y amas de casa, y todo lo demás. Todos administran con éxito una franquicia educativa. La capacitación de la franquicia Mathnasium se diseñó para nivelar el campo de juego. Le enseñamos todo lo que necesita saber sobre cómo administrar un negocio que se ocupa de la enseñanza de las matemáticas.

¿Qué experiencia necesito?

Entendemos que la idea de ser dueño de un negocio por primera vez es intimidante, pero esa es la belleza del modelo de franquicia: ya se ha establecido un sistema operativo probado. Todo lo que tiene que hacer es seguir el camino. Si bien no existe una combinación mágica de habilidades que asegure el éxito de la franquicia de tutoría, una característica que debe poseer para administrar una franquicia de Mathnasium es el deseo de ayudar a los niños.

El subproducto de lo que hacemos es mejorar la vida de los niños. ¿Tienes más empatía que los demás? ¿Más compasión? En este negocio, el grado de su humanidad es crucial para su éxito. No está comprando un trabajo de enseñanza, estará administrando un negocio de franquicia educativa. Estarás contratando y liderando un equipo de instructores con habilidades que son complementarias a las tuyas.

Nuestros mejores operadores poseen humildad. Tienen el deseo de aprender el negocio, se motivan a sí mismos y son líderes que disfrutan ser mentores de otros. En general, los franquiciados de Mathnasium quieren usar su franquicia de tutoría para marcar una diferencia positiva en su comunidad: para los padres, para los niños y para ser de ayuda a sus escuelas.

Capacitación inicial de franquicia

Una vez que se registre como franquiciatario, obtendrá acceso a una gran cantidad de materiales de capacitación en línea. Aquí aprenderá la planificación financiera para su franquicia de matemáticas y tomará cursos de educación en Método Mathnasium. También estarás expuesto a nuestro programa de aprendizaje en un entorno en vivo con niños presentes. Tratamos de planificar esto lo más cerca posible de la apertura de su centro (dentro de las seis semanas).

Capacitación y soporte continuos

A lo largo de la vida de su contrato de franquicia, el apoyo estará ahí cuando lo necesite. De hecho, tan pronto como complete su capacitación inicial, se le asignará un Gerente de Franquicias y Desarrollo Comercial que lo ayudará durante la gran inauguración de su ubicación asegurándose de que tenga todo lo que necesita para un lanzamiento exitoso. Luego, una vez que su franquicia de matemáticas esté en funcionamiento, se le asignará un consultor comercial de franquicia que visitará regularmente su ubicación y brindará asesoramiento experto sobre cómo hacer crecer y mantener su negocio.